Comida para celiacos

 Ponte en contacto con ASPECEALRestaurantes en Garrucha con comida para celiacos hay pocos. 

Si eres celiac@ este es tu restaurante en Garrucha.

Avisa al camarer@ o si puede ser directamente en cocina. No trabajamos con harinas y nuestra cocina está adaptada para elaborar comida sin gluten evitando la contaminación cruzada.

Tienes a tu disposición la tabla de alérgenos un poco más abajo. Disponemos de pan de hamburguesas y sándwiches sin gluten. 

Tenemos cerveza sin gluten, solicítala expresamente, todas las demás contienen glúten.


Para más información sobre Comida para celiacos y alérgenos, solicita la presencia del cocinero.
Cocina supervisada por Aspeceal.

Visitanos y pidete cualquiera de nuestras hamburguesas con pan sin gluten, somos tu restaurante de confianza.

La elaboración sin gluten

Cuando se nos notifica la presencia de una persona celiaca en el establecimiento todo un equipo de profesionales nos ponemos en funcionamiento para darte el mejor servicio posible, cuchillos, platos, plancha, freidora y mesa de trabajo es única para elaborar tus platos.
Uno de nuestros cocineros elabora tu comida sin gluten exclusivamente mientras el resto del personal de cocina elabora el resto de platos de tus acompañantes.

Esperamos que la estancia en nuestro local sea de tu agrado y cuentes con nosotros en próximas visitas a Garrucha, ya sabes Rosata Patata tu restaurante de confianza.

Carnes a la parrilla puedes comer con tranquilidad, las elaboramos en una parrilla en la que no se procesan productos con gluten provenientes del trigo, cebada, centeno o espelta.

Entrantes (algunos), tablas de patatas, sandwiches, hamburguesas y todas las promociones puedes degustarlas en definitiva un 95 % de nuestra carta es de platos sin gluten, de los que pueden comer las personas celiacas.

En Rosata Patata pensamos y trabajamos para ti, tu tranquilidad es nuestra satisfacción.

Recuerda siempre estamos a tu disposición, llamanos.

Puedes reservar mesa para ti y tus acompañantes o pedir información directamente en el teléfono 627 94 93 92.

 

Tabla de alérgenos.